ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Peticiones al Ángel Custodio





Petición de ayuda al Ángel de la Guarda.

El Ángel Custodio

En los momentos más difíciles, es cuando Custodio tiene que estar al lado de las personas que más necesitadas están. Pero claro está, hace falta pedir, si no se pide, no puede estar ahí.
Si de Mí dependiera, lo daría todo por vosotros, todo, porque os amo con todas mis fuerzas, con toda mi alma, con todo mi corazón y con todo mi coraje. Todo lo que hago lo hago por vosotros, para el bien vuestro, para que sigáis el camino recto, para que no os desviéis, para que lleguéis al final, en el que algún día Yo bajaré por todos vosotros y os llevaré de la mano al Reino de nuestro Rey, nuestro Padre, todos juntos allí seremos felices para siempre.
A esas personas que están siempre tristes, solas, faltas de cariño y comprensión va este mi mensaje: No tengáis miedo y no lloréis, porque Yo, Vuestro Padre, estaré siempre con vosotros.

El Padre siempre ha mandado un mensajero para que no estéis nunca solos. A si es que el que busca a su Ángel de la Guarda, lo encuentra tarde o temprano. Buscar y encontrareis, pedir y se os dará. No he venido para otra cosa más que para esto, enseñaros el camino y ayudaros para que no os desviéis de este camino.
Quien tiene Ángel de la Guarda no pisara en vano, su Ángel de la Guarda lo guiara hasta su final. Pero quien no tiene un Ángel de la Guarda vive en la oscuridad, está completamente ciego, solo, porque no quiere ayuda de nadie.


Le puedes pedir por un problema que puedas tener con tu familia o pareja, por una enfermedad o protección que puedas necesitar. Para ti mismo o para otra persona.

Petición al Ángel Custodio

Nombre *
Dirección *
E-Mail *
Petición