ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Historia de sanación de Jesús.




Historia de sanación de Jesús.

Una vez estaba Jesús practicando la palabra de Dios y le dijo Pedro: ¿maestro por qué no vienes a mi casa a cenar? Y Jesús fue a su casa a cenar.
Cuando entró en la puerta le dijo: La paz esté con vosotros.
Entonces entró Jesús en la casa y se sentaron y viendo que no venia esa comida, Jesús le preguntó a Pedro: ¿es que no vamos a cenar?
Pedro le dijo: es que mi suegra está muy enferma y tiene mucha fiebre, si Tú quisieras…
Entonces fueron a la habitación donde estaba la suegra y Jesús le dijo – comienza a hablar Jesús – en el nombre de Eshadey yo te curo tu fiebre.
Y la fiebre la dejó.
Entonces Pedro decía: hasta la fiebre le obedece.
Después se puso a hacerles de comer y cenaron.
A otro día estaba predicando Jesús y un hombre le dijo: maestro tengo una enfermedad que no se cura, pero yo sé que si Tú pones tu mano sobre mí, me curaré.
Jesús, viendo la fe de aquél hombre le puso la mano y le dijo – comienza a hablar Jesús – en el nombre de Jesús, quedas curado.
Y el hombre le dijo: gracias maestro.
Siguió Jesús adelante y a su encuentro salió un endemoniado y entonces el padre le dijo: maestro, Jesús de Nazaret, si Tú puedes curar a mi hijo, cúralo.
Y Jesús le puso la mano a Satanás y le dijo: – comienza a hablar Jesús – en el nombre de Dios, todo poderoso,” El… mes”. Deja a este hombre y vete al sitio donde viniste.
Y el Demonio dejó aquél muchacho. Y así fue curando a muchos enfermos y sanándolos, y seguía predicando la palabra de Dios.

Anterior inicio Siguiente