ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Los once Mandamientos de Dios





Los Once Mandamientos de Dios.

Estos son los mandamientos, los verdaderos mandamientos que debemos seguir. Todo aquel que siga estos mandamientos, estará libre de pecado, pero tiene que guardarlos toda la vida, siempre, y todos, si no, por mucho que pidáis a Dios no os va a escuchar, porque Dios odia la iniquidad de los hombres.

Todo el que quiera llegar hasta Dios tiene que abandonarlo todo. Padres, hijos, hermanos, marido, mujer, todo tiene que dejarlo por Dios. No quiere decir que Dios vaya a querer que dejéis a vuestros hijos, maridos, hermanos, familiares, no. Es que lo que quiere es que Dios esté por encima de todo y de todos.
El que quiera entender esto que lo entienda, y el que quiera escuchar que lo escuche, pero ésta es la verdad.


Ley: Los Mandamientos. Autor: Yahvé . Genero: La Ley Divina de Dios.
__________________________________________________________________


1º Yo soy Iahvé tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto de la casa de esclavitud.

2º No tendrás otros Dioses frente a mí. No te fabricaras escultura ni imagen alguna de lo que hay en los cielos por arriba, ni de lo que hay en los cielos por abajo, ni de lo que hay en las aguas bajo la tierra. No te postraras ante ellas ni las servirás, pues yo Iahvé tu Dios soy un Dios celoso, que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian. Pero en cambio uso de mi misericordia en la milésima con quienes me aman y guardan mis mandamientos.

3º No profieras el nombre de Iahvé tu Dios en vano, porque Iahvé, no juzgara inocente al que profiera su nombre en vano.

4º Recuerda el día del sábado para santificarlo. Seis días trabajaras, más el séptimo – sabad – que significa descanso, no trabajaras ni tú, ni tu mujer, ni tu marido, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu criado, ni tu criada, ni tu huésped que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Iahvé los cielos y la tierra y todo cuanto hay en ella, más el séptimo día descanso, y lo glorifico en honor y gloria a Él.

5º Honra a tu padre y a tu madre para que se prolonguen tus días sobre el suelo que Iahvé tu Dios te ha dado.

6º No mataras.

No adulterarás.

8º No robaras.

9º No dirás falsos testimonios contra tu prójimo.

10º No codiciarás la casa de tu prójimo.

11º No desearas ni la mujer de tu prójimo, ni el marido de tu prójimo, ni al hijo, ni a la hija, ni a su criado, ni a su criada, ni a su huésped que está dentro de sus puertas, ni nada de lo que pertenezca a tu prójimo.

Un mandamiento nuevo os manda el Padre, a través de su siervo Custodio. Este es el mandamiento:

12º Está prohibido pensar. No penséis, pues por los pensamientos se pierden las personas. Abrid vuestros corazones y dejad que vuestro corazón os guie. Dios manda en el corazón, pero Satanás manda en vuestros pensamientos, y si vosotros pensáis, Satanás os va a tentar.


Más sobre los Mandamientos de Dios.


Las Leyes de Dios

__________________________________________________________________

Los pecados capitales Y sus virtudes. Hay que saberlos para no caer en los lazos del Demonio.

Los Esta tutos de Dios Los estatutos de Dios (preceptos, regulaciones, principios, dirección)


__________________________________________________________________