ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Los pecados capitales





Los Pecados Capitales.

Cuando te vas apartando de Dios y vas perdiendo tu inocencia, te vas volviendo más desconfiado, y cuando una persona se vuelve más desconfiada, empieza la soberbia a salir, el odio, la rabia y la furia, la envidia, los celos, toda esa serie de cosas que son las que encierran a una persona en una prisión.
¿Se puede subir al Cielo teniendo algún pecado capital sin superar? No, no puede subir nadie si tiene los pecados. No he conocido a nadie que tenga pecados y haiga subido. ¿Aunque los tenga casi superados? Para eso está el purgatorio, para pulgar esos pecados, pero no se puede subir teniendo pecados, es imposible.
Los Siete Pecados Capitales encierran toda la esencia de los Estatutos, los Estatutos los han sacado de los Siete Pecados Capitales. Entonces, cumpliendo con los estatutos contrarrestas los Pecados Capitales, al igual que si tú contra cada pecado pones una virtud, es igual. Pero si la verdad es que no es difícil, vosotros lo hacéis todo muy complicado. Empezar por un pecado y quitároslo, y cuando os hayáis quitado un pecado, pues os pasáis al siguiente, pero todos a la vez no se pueden quitar.
Dejar la soberbia para lo último, porque es lo más difícil de quitar. Aunque algunos se la quieren quitar la primera, y eso es imposible, no se puede cortar el árbol, si no lo cortas de raíz no se puede, no se puede quitar porque crecerá otra vez. Tienes que cortar las ramas primeramente y una vez que cortas las ramas, entonces cortas el tronco, cuando hayas cortado el tronco buscas una buena maquina retro y lo arrancas de raíz, y así será más fácil, pero querer arrancar todo el árbol de raíz… algunos árboles son milenarios, tienen miles de años, ¿quién va a arrancar eso de ahí? Es imposible.
Para quitarte un mal o una mala costumbre, solamente coger uno, todos a la vez no se puede. Uno, día tras día, día tras día, hasta que se quite… ¡pero todos a la vez no! Tienes que coger uno solo, para quitártelo, y después otro. Cuando te quites ese, después otro. Todos a la vez no se pueden quitar. Y sobre todo no pensar, simplemente ser conscientes, aquí y ahora, lo consciente, no lo inconsciente, sino ser consciente. Yo estoy aquí y ahora, yo soy. Y coger: ¿cuál es el fallo que tengo? Que pienso, que le grito a mi madre. Pues ese fallo decir: desde ahora en adelante voy a poner remedio. Y como saldrá el inconsciente, pues cuando te salga, pégate un pellizco, por ejemplo. El inconsciente detectará ese pellizco y dirá: ¡eh! Aquí pasa algo. Pero hay que quitarse primero una cosa y después otra, si no, todo a la vez no se puede.


Los 7 Pecados Capitales. Genero: La Ley Divina de Dios.
__________________________________________________________________



Las Leyes de Dios

__________________________________________________________________

Los Manda mientos Estos son los manda mientos que Iahvé nuestro Dios le dió a Moisés en el monte Sinaí.

Los Esta tutos de Dios Los estatutos de Dios (preceptos, regulaciones, principios, dirección)


__________________________________________________________________