ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

El Pecado Capital de la Avaricia





El Pecado Capital de la Avaricia

Cuando te vas apartando de Dios y vas perdiendo tu inocencia, te vas volviendo más desconfiado, y cuando una persona se vuelve más desconfiada, empieza la soberbia a salir, el odio, la rabia y la furia, la envidia, los celos, toda esa serie de cosas que son las que encierran a una persona en una prisión.
¿Se puede subir al Cielo teniendo algún pecado capital sin superar? No, no puede subir nadie si tiene los pecados. No he conocido a nadie que tenga pecados y haiga subido. ¿Aunque los tenga casi superados? Para eso está el purgatorio, para pulgar esos pecados, pero no se puede subir teniendo pecados, es imposible.


Pecado: La Avarícia. Documental Sobre la Avarícia. Genero: La Ley Divina de Dios.
__________________________________________________________________

No codiciarás ni a la mujer de tu vecino, ni de tu semejante, ni a su hijo, ni a su hija, ni a su sobrino, ni a su sobrina, ni a su tío, ni a su prima, ni a su bicicleta, ni a su moto, ni a su coche, ni a su casa, no codiciarás nada de lo que a tu prójimo pertenece. Y eso es lo que la gente hace hoy en día, “codiciarlo todo”.

Nos creemos que somos dueños de lo que tenemos, y no somos dueños de nada. Dios nos presta o nos alquila las cosas, pero lo que te presta no te lo vas a llevar. Acumula las riquezas arriba, para que cuando te vayas, las tengas allí, que de aquí no te vas a llevar nada. No acumules nada aquí, y no te aferres a ninguna persona ni pongas nada por encima del de arriba, “porque Dios es muy celoso”, no quiere que nadie le haga sombra, “cuando digo nadie es nadie”. Esto, la gente lo tomará a la tremenda o dirán; pues vaya que Dios… Pues es así.

Dios es muy celoso, “el más celoso de todos, es Dios”, y como vea que tú pones a alguien por encima de Él, te quita de en medio. Ya hubo uno que intentó ponerse por encima de Dios ¿y sabes lo que le pasó? Lo mandó al Infierno.


Más Pecados Capitales.

__________________________________________________________________



Las Leyes de Dios

__________________________________________________________________


Los Manda mientos Estos son los manda mientos que Iahvé nuestro Dios le dió a Moisés en el monte Sinaí.

Los Esta tutos de Dios Los estatutos de Dios (preceptos, regulaciones, principios, dirección)


__________________________________________________________________