ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

El Pecado Capital de la Ira





El Pecado Capital de la Ira

Cuando te vas apartando de Dios y vas perdiendo tu inocencia, te vas volviendo más desconfiado, y cuando una persona se vuelve más desconfiada, empieza la soberbia a salir, el odio, la rabia y la furia, la envidia, los celos, toda esa serie de cosas que son las que encierran a una persona en una prisión.
¿Se puede subir al Cielo teniendo algún pecado capital sin superar? No, no puede subir nadie si tiene los pecados. No he conocido a nadie que tenga pecados y haiga subido. ¿Aunque los tenga casi superados? Para eso está el purgatorio, para pulgar esos pecados, pero no se puede subir teniendo pecados, es imposible.


Pecado: La Ira. Documental Sobre la Ira. Genero: La Ley Divina de Dios.
__________________________________________________________________

La paciencia es la madre de todas las ciencias. El hombre paciente puede conseguir lo que quiera. ¿Con qué se puede controlar la ira? Con paciencia. El hombre paciente puede ver mejor, porque el que tiene ira se ciega y no ve, pero el que es paciente ve todas las cosas muy claras. Para cultivar la paciencia, tienes que hacer los trabajos más humildes que haya.

Cuando el movimiento instintivo pasional de la ira se despierta, nos ciega, nos estupidiza y nos convierte en una especie de bestias testarudas.
Se define a la ira como el apetito desordenado de venganza. Que se excita en nosotros por alguna ofensa real o supuesta. Es necesario, entonces, para que la ira sea pecado, que el apetito de venganza sea desordenado, es decir, contrario a la razón. De lo contrario, este desorden no será atribuido como pecado.
Para combatir este pecado es impresindible la Paciencia, en sentido de sufrir con paz y serenidad todas las adversidades.


Más Pecados Capitales.

__________________________________________________________________



Las Leyes de Dios

__________________________________________________________________


Los Manda mientos Estos son los manda mientos que Iahvé nuestro Dios le dió a Moisés en el monte Sinaí.

Los Esta tutos de Dios Los estatutos de Dios (preceptos, regulaciones, principios, dirección)


__________________________________________________________________