ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Mensaje de Jesucristo





Mensaje de Jesucristo

Ya estáis en los últimos tiempos, si no hacéis caso de los mensajes, si no hacéis caso de los mandamientos, yo abandonare esta tierra y Dios también, y Sodoma y Gomorra serán mejor tratadas que esta tierra, a la que Iahvé nuestro Dios ha centrado su mirada. Pero aquellos que aman a Dios y cumplen sus mandamientos serán bendecidos por Dios, y nada ni nadie les podrá hacer daño.

A vosotros os toca cambiar o seguir como estáis, pero recordar que cuando vengan los días de oscuridad, el miedo se apoderara de
vosotros, no sabréis que hacer ni a donde ir y entonces no tendréis más remedio que pedirle a Dios, pero no como le pedís ahora sino con el corazón sincero, y no os va a escuchar.

Ahora a vosotros os toca cambiar o no cambiar. Recordaros que se puede cambiar el rumbo de las cosas con peticiones sinceras, con oraciones, con pequeños sacrificios y sobre todo visitar el Santísimo, que es donde está el Señor esperando con los brazos abiertos. Ya no lo hagáis por el cura, hay curas buenos y curas malos. Si los curas están ahí es porque Dios quiere que estén.


Fecha: marzo de 2011. País: España. Duración: 1:10 m. Genero: Mensajes del Cielo.

Descargar vídeo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

__________________________________________________________________


Mensaje de Custodio Mensajes de la Virgen Marķa Mensajes de San Miguel Mensaje de los Magos



__________________________________________________________________