ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Oración al Santo Manuel





El Santo del Molinillo

Manuel Rubio Sánchez (El Santo del Molinillo) nació el 7 de junio de 1937 en lo más profundo de la Sierra de Huétor Santillán, en la Venta del Molinillo (Granada). Durante casi cuatro décadas, las últimas del siglo XX, la Venta del Molinillo se convirtió en un lugar de peregrinación de miles de personas de toda España y de Europa. Venían en busca de Manuel para curar sus males o solucionar sus problemas. Unos lo llamaban Maestro, algunos Santo, pero la mayoría le conocían como Manuel o Manolico, el Curandero del Molinillo.

El 'Santo del Molinillo' estuvo prácticamente toda su vida postrado en su choza de leña y tablas, liado en una manta, pues su enfermedad le tenía casi imposibilitado. Allí recibía a enfermos, necesitados y desahuciados de la medicina oficial.


Oración: Al Santo Manolo. Autor: Susana P. G. Genero: oraciones gratas a Dios.
__________________________________________________________________

Oración al Maestro por el día de su cumpleaños.


Manuel, Manolo, Manolico, que nombre más sencillo tienes para ser el Rey del Molinillo.
Maestro, has sido pobre, humilde, con una vida llena de dificultades, por eso Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María te han hecho grande en Espíritu, para así poder conocerte y entrar en nuestros corazones.
Tan grande eres, que venimos gente de cerca, de lejos, castellanos, gitanos y extranjeros. Para verte, pedirte, adorarte, rezarte y decirte lo mucho que te queremos.
Maestro venimos con toda nuestra fe a por el agua de tu fuente que calma nuestra sed y a por el aceite milagroso que calma nuestro dolor para así poder recibir tu bendición.
Infinitas gracias te damos por abrirnos la puerta de tu choza, llena de paz y melancolía, un lugar tranquilo pero lleno de amor. Un lugar, donde siempre estás Tú, escuchándonos, mirándonos con ternura, teniendo una sonrisa para cada uno de nosotros, y con esa cara tan dulce, ¿Quién no viene a verte, Maestro?
Pocas son las gracias que te damos, porque más cosas nos das Tú, por eso queremos darte gracias de nuevo, ofrecerte todo nuestro cariño y decirte,…
¡FELÍZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!


Susana P.G. 7/6/11

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

__________________________________________________________________


Padre Nuestro Rosario a Marķa Rosario de las Llagas Via Crucis



Oraciones gratas a Dios

__________________________________________________________________


Oraciones

El Via Crucis

El Padre Nuestro

El Rosario de María

Rosario de las Llagas

Oración a Custodio

Novena a las Ánimas

Rosario a la Misericordia

Oraciones de Protección

Novena al Ángel Custodio

__________________________________________________________________