ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Protección del Ángel Custodio





Protección del Ángel Custodio

Llevando esta foto del “Ángel Custodio” contigo, estará siempre a tu lado e irás protegido por Él.

Vuestro Ángel de la Guarda siempre está con vosotros, a vuestro lado, día y noche, hora tras hora, minuto a minuto, y segundo a segundo. Porque Dios no deja nunca a sus hijos desprotegidos. Pero sus hijos reniegan de su padre, y su padre no tiene más remedio que dejarlos a su libre albedrio.

Son los hijos del padre los que buscan sus propios problemas, pero los hijos siempre culpan al padre de los problemas que ellos mismos están buscándose. Aprended ésta lección: No busquéis vuestros propios problemas, ni vuestros propios sufrimientos. No es el que sufre más el que sube arriba primero, pues los primeros serán los últimos y los últimos los primeros.

Muchas personas dicen por equivocación; es que cuanto más sufra antes llegare arriba. Eso es una equivocación. No es Dios como lo pintan ni como vosotros creéis. Dios es muy distinto a como lo pintan y a como lo ven en las películas - es totalmente distinto - Nuestro Padre es un Padre amoroso tierno, pero también es justo y severo, pero es severo porque no tiene más obligación, porque los hijos se rebelan contra el padre y el padre no tiene más remedio que castigarlos. Pero ya que él no puede castigar, manda a Satanás para que lo haga, y ahí está la equivocación. Satanás es el que cumple la misión que Dios le encomienda.

Si algo malo pasa, si tenéis un accidente con el coche, con una moto, con una bici, con una piedra, con una puerta, es porque vosotros habéis hecho que Dios se enfade y le mande a Satanás que os castigue. Así es como funcionan las cosas. Si vosotros cumplís con las leyes y los estatutos, si amáis a Dios no tenéis nada que temer. Todo aquel que tiene miedo es porque no se siente protegido por mí y si no se siente protegido por mí, es porque no cree en mí.

Abrir vuestros corazones sinceros y dejaros llevar por él, porque en el corazón está Dios y estoy yo, y yo os amo con toda mi alma. Daría todo lo que tengo por salvar a la humanidad, por salvaros a todos, pero eso no puede ser, porque mi rival está haciendo caer a muchos de vosotros, pero yo seguiré luchando hasta el final, portando la bandera del Señor y porque os amo, y siempre, siempre, y siempre, estaré con todos vosotros, hasta el fin de los días.

si de mí dependiera lo daría todo por vosotros, ¡todo! porque os amo con todas mis fuerzas con toda mi alma, con todo mi corazón y con todo mi coraje. Todo lo que hago lo hago por vosotros, para el bien vuestro, para que sigáis el camino recto, para que no os desviéis, para que lleguéis al final, en el que algún día yo bajare por todos vosotros y os llevaré de la mano al reino de nuestro Rey, nuestro Padre, todos juntos allí seremos felices para siempre.

A esas personas que están siempre tristes, solas, faltas de cariño y comprensión va este mi mensaje: no tengáis miedo y no lloréis porque Yo Vuestro Padre, estaré siempre con vosotros.

El Padre siempre ha mandado un mensajero para que no estéis nunca solos. A si es que el que busca a su Ángel de la guarda lo encuentra tarde o temprano. Buscar y encontrareis, pedir y se os dará.

Yo, ya os he dicho que siempre voy a estar con todos vosotros, hasta el fin de los tiempos, entonces no tenéis por qué temer. Si estuvierais solos sí, pero Dios no deja a sus hijos solos !no! siempre hay alguien que cuida de todos nosotros. Como Dios tiene muchos, muchos Ángeles, pues aunque haya muchas personas, siempre hay más Ángeles que personas, para que siempre estén protegidos y no estén solos, Dios sabe muy bien hacer las cosas, para que nadie tenga la escusa de decir; “es que estoy solo” “es que Dios me ha abandonado” no, eso es imposible. Todo el que dice que; “Dios me ha abandonado” es porque no tiene fe.

No, Dios no abandona, “son los hijos los que abandonan a los padres” pero el padre no abandona a sus hijos… y la madre tampoco. Pero los hijos pues… quieren vivir la vida a su manera. Pero Aunque se aparten de mí, estoy ahí, ahí estoy, encima. Ahí, porque ese es mi deber, ese es mi trabajo, estar ahí. Aunque no crean, aunque se separen de mí, aunque renieguen de mí, aunque me aparten, pero yo sigo estando ahí, porque ésa es mi misión, y la cumplo, al máximo. A si es que todo el que dice que lo he abandonado, es porque me ha abandonado a mí.

Mi misión es darle la oportunidad a todas las personas, sean buenas o sean malas, crean o no. A mí me da igual, pero tengo que darle la oportunidad a todos, porque si no, mi Padre me diría: ¿Custodio por qué no le has dado la oportunidad a éste, o a ésta? Y el pecado quedaría en Mí. Entonces para que el pecado no quede en mí, yo le voy a dar la oportunidad a todos, “todos los que se puedan”, claro. Luego ya, cada uno que haga lo que quiera.


Imágenes del Ángel de la Guarda. Genero: Protección de los Cielos.


Más Imágenes del Ángel de la Guarda.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

__________________________________________________________________

Más protecciones.

Protección de Ángeles El Pentagrama La Santa Faz Carta del Cielo



__________________________________________________________________