ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

El Pentagrama de Protección





Pentagrama de protección


El Pentagrama te protegerá de los odios envidias hechizos y conjuros que te puedan hacer. Llévalo "siempre" contigo, No te lo quites ni para lavarte y te protegerá de todo lo malo. Tienes que llevarlo en esta posición. No lo pongas hacia abajo. No lo puede tocar nadie más que tú. Cuando esté muy deteriorado lo guardas donde no lo pueda tocar nadie y coges otro. No se puede destruir. Éste mismo Pentagrama lo puedes imprimir plastificar,para que te dure más y llevarlo contigo.

Hay que tenerlo por dentro de la ropa, “y siempre” colgado, no quitárselo ni para lavarse, ni para acostarse “para nada” no quitárselo. Sirve para que los Demonios no puedan acercarse a ti. Llevando El Pentagrama los Demonios saben que no pueden acercarse.

El Pentagrama es lo que tienen que llevar todas las mujeres embarazadas, de esa forma ningún mal podrá hacerles daño. Tiene que estar de punta hacia arriba, si lo pones hacia abajo atrae todo lo malo.

El Pentagrama tiene un nombre escrito, que es el nombre de poder de Dios. Cada vez que tú sientas que alguien te va hacer daño o que alguien te va hacer hechizo de mal de odio, o de mal de ojo, entonces tendrás que decir; todo lo malo que me hayas echado, se vuelva contra ti. Y nombras el nombre que está escrito.

“Todo lo que me hayas hecho, que se vuelva contra ti, por Tetragramatón”.

Aunque no está la solución en los pentagramas, está en tu corazón. El corazón es como una armadura que no deja pasar lo malo, pero para saber eso… no estamos acostumbrados a abrir el corazón, estamos acostumbrados a cerrar y a pensar. Entonces, mientras tanto pues habrá que ponerse los pentagramas, si queréis.

El Pentagrama se puede utilizar solamente para lo bueno, para hacer el mal no sirve, se volvería contra ti. Es una defensa, para defenderte de lo malo, para defenderte.


Imágenes del Pentagrama de Protección. Genero: Protección de los Cielos.


Más Imágenes del Pentagrama.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

__________________________________________________________________

Más protecciones.

Protección de Ángeles El Ángel de la Guarda La Santa Faz Carta del Cielo



__________________________________________________________________