ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

¿Cómo nos comunicamos con Custodio?





¿Cómo nos comunicamos con Custodio?


Os preguntaréis como nos comunicamos con Custodio Pérez Aranda (El Santo Custodio) si vivió entre el año 1885 y 1961, o sea, falleció hace cincuenta y dos años... lo hacemos a través de un hombre llamado Sebastián. Custodio se mete en él y nosotros hablamos con Él como si habláramos con otra persona, igual, porque se encarna en Sebastián, y no solo Custodio, si no también Manolo del Molinillo, el Santo Manuel de los Chopos y muchos más. Sebastián es para ellos y nosotros como un portal por el que nos podemos comunicar.

Cuando se mete Custodio en Sebastián se nota claramente que es Él porque le cambia la voz la expresión de la cara, su forma de moverse y de comunicarse, y sientes en tu corazón que alguien muy grande está a tu lado porque te embarga una sensación de paz que no se puede expresar con palabras, es algo que no es de este mundo y que no se puede comparar con nada de él. No quisieras que ese momento pasara nunca. Se te olvidan todos tus problemas y todas tus preocupaciones. De hecho me ha pasado muchas veces que he ido a verlo con muchos problemas y dolencias y cuando ha venido y me ha preguntado ya no me dolía nada, y no me acordaba de nada de lo que le iba a preguntar.


¿Quién es Sebastián?


Sebastián nació y vive en Granada en un pueblo llamado Peligros. Nacido el mismo año en que falleció el Santo Custodio, (1961) con cincuenta y dos años de edad lleva media vida al servicio de Dios a través de Custodio, su Ángel mensajero. Humilde y sencillo, criado en el seno de una familia cristiana, ya desde pequeño en sus actos de humildad sencillez y caridad, toda su familia y amigos veían que era un fiel devoto y seguidor de Jesús.

Tras una vida de obediencia, rectitud y búsqueda de Dios, estando a su servicio con el ayuno, la oración y las buenas obras, además de meditar sobre la ley de Dios, Sebastián instruye a sus prójimos en el seno del cristianismo.


¿Cómo empezó todo?


Conociendo y admirando la vida del Santo Custodio, un día Sebastián, - celebrándose las fiestas como cada año en su honor, el 16 de junio de 1994 día de la Virgen del Carmen, en la Hoya del Salobral una pedanía de Noalejo (Jaén) donde nació y vivió el Santo Custodio, - se acercó y vio que mucha gente esperaba en la entraba de una pequeña cueva, llena de fotos y de ofrendas, donde decían, que el Santo Custodio oraba en vida y que muchos tras introducirse en ella, salían curados de sus dolencias.


Cueva donde oraba El Santo Custodio


Sobre las cuatro de la madrugada y tras esperar en una interminable cola de gente que había ha su entrada, pudo acceder a la cueva. No pasó mucho tiempo cuando estando rezando en su interior empezó a sentirse extraño y pesado. Con la ayuda de tres amigos que se encontraban a su lado y tras avisarlos de lo que le sucedía pudo salir de la cueva, pero le era imposible andar, su cuerpo pesaba el doble y sus piernas no le respondían.

Sus amigos preocupados por lo que le sucedía lo sentaron en un asiento de piedra que hay al lado de la cueva y observándolo vio que los rasgos y la expresión de la cara le avían cambiado, le preguntaron qué era lo que le sucedía, y con una voz que no era la de Sebastián, una voz dulce y muy tranquilizadora, les contestó que estaba bien que no se preocuparan por él, pero que con quien estaban ablando ahora era con el Santo Custodio, que el Espíritu del Santo Custodio era el que estaba dentro del cuerpo de Sebastián ahora. Que había venido para protegerlos sanarlos y guiarlos hacia su destino. A ellos y a muchísimas más personas. Que vendría cada vez que lo necesitaran y se lo pidieran. Que a partir de ese día no los dejaría solos nunca, y así ha sido hasta el día de hoy.


Quien cura a través de Sebastián

Custodio de joven


Al principio solo venia el Santo Custodio pero cuando pasó un tiempo y se familiarizaron con Él, Custodio fue dando paso a más Santos y Ángeles como Él que también querían ayudar a la familia de Sebastián y a todas las personas que al enterarse de que venían se acercaban a su casa.

Yo personalmente en todos los años que llevo visitándolos e visto a Custodio, Manolo del Molinillo, Manuel de los Chopos, El Santo Aceituno... todos ellos son conocidos Santos de Jaén y Granada. También he visto a San Miguel Arcángel y la Virgen María, que suele venir a dar mensajes. En muy pocas ocasiones he visto a Jesús, que suele venir para cosas muy importantes. Al Arcángel San Rafael y a varios más. Según para lo que sea o se necesite viene uno u otro.


Sanaciones


Yo los he visto curar de todo, incluso a gente desahuciada por los médicos, con dolencias de todo tipo y gravedad. También los he visto salvar matrimonios, algo sagrado para Ellos. He visto curar a muchas personas de cáncer, miomas, alergias, esquizofrenia, depresión, hasta una mujer que no podía tener hijos tuvo una hija.

También he visto a gente preguntar al Santo Custodio a través de Sebastián por personas fallecidas, por problemas familiares, por relaciones matrimoniales, por personas desaparecidas, por problemas judiciales, o simplemente pedirle un consejo para tomar una decisión importante o para reconducir su vida. Para que les buscara un trabajo o les ayudara en sus negocios, e infinidad de cosas más. Es un Ángel, no hay nada que no pueda hacer, dentro de lo bueno, claro está, y siempre y cuando Dios se lo permita.


__________________________________________________________________