ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Sobre nosotros




Sobre nosotros

www.elangelcustodioyyo.es es una web dedicada al Ángel Custodio, - el Ángel de la Guarda -, y a todo lo relacionado con el Cristianismo en general. Esta web se fundó en 2008 a petición de mi Ángel de la Guarda, el Ángel Custodio. Para difundir todas sus enseñanzas y sabiduría, evolucionando hasta lo que es ahora. Nuestro objetivo a sido ayudar a aquellas personas con problemas desde la perspectiva Cristiana, que la web sea un lugar donde poder recibir ayuda, sabiduría, entendimiento y, donde poder desahogarse y sentirse bien.

Mi objetivo y el de mi Ángel de la Guarda es, informar, enseñar y equipar a los cristianos sobre las verdades fundamentales del cristianismo.
He realizado esta Web a título particular, guiado siempre por mi Ángel de la Guarda, movido por el anhelo de que el glorioso Evangelio de nuestro Señor llegue a todas las personas, y para los que ya somos creyentes, encontremos un lugar en Internet donde podamos gozarnos con su Santa Palabra, y encontrar consuelo e instrucción en Él.

Espero que su viaje a través de mi Web le haya sido de su agrado, si desea hacer alguna pregunta, opinión, sugerencia o aportación, no dudes en enviarnos un e-mail.

Juan Esteban Lorenzo. Puerto de Mazarrón, Murcia, España.

Contacto.