ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Adán Lilís y Eva.




Adán Lilís y Eva.

Después hizo a Adán, a Lilí, pero esa mujer salió mala, se fue a fornicar con todos los Demonios y Dios viendo a Adán tan triste como estaba, mandó a tres Ángeles para que la trajeran. De los tres Ángeles solamente volvió uno, y no la pudo traer. A ése Ángel Dios le dio un don, y un poder. Después Dios tuvo que hacer a Eva, “y Eva también pecó”. Salieron las dos malas. Y de ahí toda la descendencia de Adán, hasta llegar hasta nosotros.

¡La mujer! Dijo Adán ¡la mujer es la que me ha hecho caer! La mujer me ha dado la manzana. Y Dios le dijo; ¿y tú has comido? Dice; “sí”, porque ella me la dio. Dice; por haber sido tan tonto y haberte dejado engañar, trabajarás todos los días de tu vida, y te ganarás el pan con el sudor de tu frente. Y a la mujer le dijo; y tú, por haber engañado a tu marido, sufrirás los dolores del parto. Y durante nueve meses estarás en cinta, y te pongo en enemista contra la serpiente; tú le aplastarás la cabeza con el talón y ella te morderá en el talón.

Y así fue como Adán y Eva se hicieron hombres, porque antes no lo eran. Se hicieron hombres y empezaron a poblar la tierra.

Anterior inicio Siguiente