ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Cómo es Dios.




Cómo es Dios.

Hay un Dios que lo puede todo, un Dios que es amor, dulzura, finura, que es paz y felicidad, pero las gentes no quieren eso, no buscan eso.
Para conocer a Dios hay que conocer a su Hijo y para conocer a su Hijo hace falta conocer a su Madre, y para conocer a su Madre hace falta conocer a su Ángel de la Guarda.
Mucha gente mira al sol y dice: que cosa más grande y más hermosa, que cosa más bonita. Pero no sienten cuanto más hermoso y más bonito es el que ha creado el sol. Solo ven la creación, pero no quieren ver al creador. Pero si lo más importante en un cuadro, en la pintura, es el pintor. Eso es lo más importante. Las cosas más importantes se esconden detrás de las cosas grandes, aunque parezcan pequeñas no pasan desapercibidas.
Muchas personas se preguntan; ¿dónde está Dios? ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Dios? Yo les digo; Dios está en los corazones de todos los humanos. ¿Quién es Dios? Vosotros mismos. ¿Cómo es Dios? Muy parecido a vosotros, puesto que vosotros sois hechos a imagen y semejanza. Él nos creó, pero nos creó lo más parecidos a Él. ¿Y cómo lo pagamos? Renegando de Él. Pero Dios nunca ha dejado a sus hijos desde que el mundo lo creó. Dios siempre ha mandado un mensajero, un guardián para que esté siempre guardando los hombres, alguno a creído pero otros…
¿Cómo se puede creer en un Dios que ni se ve, en un Dios que es invisible? Cuando hay otros Dioses que son visibles, como el dinero, el sexo, el alcohol, las drogas. Son Dioses visibles, pero un Dios invisible ¿quién puede creer en eso…? Los humanos cada vez más, necesitáis ver para creer, pero Yo os digo que bienaventurados los que sin ver creen, porque ellos llegarán a Dios.
Todo el mundo dice; Dios es muy bueno, Dios es muy cariñoso, Dios es amoroso, Dios es todo compasión, es todo dulzura. Y están equivocados, Dios no es así. Dios puede ser bueno, pero también puede ser muy severo, y eso a la gente no le gusta, no quieren entender que pueda Dios ser tan severo. Por eso escogen a su Dios. A Dios también le gusta hacer sus bromas, cuando Dios se ríe se ríen hasta las piedras, no creas que Dios es solamente severidad, justicia, rudeza, no. Él se ríe también a carcajadas, cuando se ríe a carcajadas el Cielo entero se ríe, la tierra entera se ríe.Antiguamente había un Dios para cada cosa, en aquel tiempo, había un sitio que le llamaban el Olimpo, y habían muchos Dioses, hasta para fregar había un Dios, tuvo que venir Jesús y derrotar a todos los Dioses del Olimpo, y enseñar a la Humanidad que solamente hay un Dios, el verdadero Dios.

inicio Siguente