ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Dios es Amor.




Dios es Amor.

El amor es algo que no tiene fin. El amor es algo que puede más que todas las guerras del mundo, puede más que todos los Demonios del Mundo. ¿Sabes por qué? Porque Dios es amor, está hecho de amor, de partículas de amor, la partícula más mínima de Dios, es más poderosa que cualquier Demonio.
Igual que esas partículas, están hechos los Ángeles, de esas partículas, y una parte de los hombres también. Pero también los hombres tienen una parte mala, y a veces se rigen a lo malo, y entonces ahí es donde fallan las cosas. El amor es como la fe, mueve montañas. El amor lo supera todo, “el amor lo supera todo”, todos los dolores, todos los miedos, todos los palos, los supera el amor.
Dios está hecho de amor, por eso no tiene forma, ni se puede ver. Está hecho de amor. Solamente se puede representar en Jesús y en María. Sigue siendo lo mismo, amor. Con amor, no hay nada que no se pueda conseguir en este Mundo. Y te digo más: lo que más odia Satanás, “y a lo que más teme”, es al amor.
Los humanos están hechos de amor igual que Dios. Tú no puedes ver a Dios porque no tiene forma, pero es una bola infinita de amor, no tiene fin, su amor no tiene fin, igual que la justicia de su Hijo no tiene fin. El amor del Padre no tiene fin, a si es que amar y seréis amados.

Anterior inicio Siguente