ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

El origen de la vida.




El Origen de la Vida.

Al principio de todo Dios hizo el Universo, hizo su Reino, sus Ángeles, sus…todo. Eso fue lo primero que creó, el Cielo y la tierra. Eso en el primer día, como la tierra estaba cubierta de agua no había vida, hasta que no se secara el agua no hay vida. Hasta que no hay tierra y agua. Tú hechas agua y no hay vida, sin embargo si hechas agua y partes el agua, lo sólido de lo líquido, entonces sí, sí puede hacerse la vida. El principio de la vida es el agua, el agua es vuestro principal anterior a la vida vuestra y a vuestros antepasados. Si no hay agua, no hay vida, y si no hay vida, no puede formarse nada.

Entonces Dios separó las aguas de la tierra y dio un rayo de luz, y los Cielos se abrieron y hubo día y hubo noche, el principal día y el principio del tiempo y del espacio. Entonces Dios separó las aguas de la tierra y empezaron a crecer animales sobre la tierra, los peces empezaron a evolucionar y muchos se quedaron en la tierra y empezaron a evolucionar. ¿Si Yo te digo que vienes del pez, qué…? Venís de los peces. Ni monos ni nada de eso, los monos estaban todavía sin forma, eran peces evolucionados en la tierra. Y después empezaron a evolucionar hasta llegar a los homo-habilis, homo-sapiens.
Hemos pasado por todas esas especies hasta evolucionar a lo que somos ahora, pasando por monos, homo sapiens y todo eso. Hasta evolucionar el hombre. Después del homo sapiens estaba el pies-grandes, Yo le llamo el pies-grandes. Solamente quedan dos especies, es lo más parecido a los humanos. Son los Biffuss y los Yetis. Son los más evolucionados, tienen la misma inteligencia que los humanos, “no hablan” pero podrían llegar a hablar.
Esos son vuestros antepasados. Porque eso de que hizo Dios al hombre de barro, “todo eso es simbolismo”. Y a Eva de una costilla de Adán… Todo eso son símbolos. Para entenderlo tienes que ser un iniciado.

Anterior inicio Siguiente