ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

En el princípio.




En el Principio era Dios.

En el principio era el Padre, no había nadie más, pero antes de crear nada, todo era oscuridad, no había nada más que el Padre. Entonces el Padre le dijo al Espíritu Santo: dame a una mujer. Y el Espíritu Santo hizo la mujer, “la Madre”. Entonces el Padre y la Madre se unieron y el Espíritu Santo les dio al Hijo. Porque en el principio era la oscuridad, no había nada, todo era oscuridad y cuando él Ainsofs saltó la chispa, en la oscuridad, se fue abriendo luz, y entonces entró la Vechamag.
El Espíritu Santo siempre ha existido, porque no tiene forma. Lo mismo que estaba la oscuridad estaba el Espíritu Santo. Detrás de la oscuridad siempre hay luz, ¡siempre! Lo mires como lo mires. ¿Entonces qué hizo? El Padre hizo que el Espíritu Santo saltara la chispa y se abriera la oscuridad. Igual que por la mañana, cuando es de noche, y se ve un poco de claridad que rompe la noche, eso es el amanecer, el alba. El amanecer rompe la noche y antes de que amanezca se ve un claro de día, un claro de luz, no mucha luz, pero algo de luz se ve. Después de eso viene la luz. Igual que eso, en aquellos tiempos todo era noche. En aquellos tiempos aún no existía nada, pero detrás de la oscuridad había luz. Eso es muy difícil de entender, claro. Es como decir que siempre la luz ha existido. La luz de Dios. Igual que la oscuridad, siempre ha existido. No podemos negar eso. Entonces Dios separó lo bueno de lo malo, la luz de la oscuridad, porque antes estaba todo junto. Entonces separó la luz de la oscuridad. Hizo el Universo, que fue lo primero que formó. Antes de nada formó el Universo y a su Corte Celestial.
La Corte Celestial fue lo primero que hizo, todas las estrellas, todo, todo lo que hay en el Universo está vivo. Cada estrella es un Ángel, o un Arcángel. ¿Y por qué unas estrellas brillan más que otras? Porque unos son Arcángeles y otros son Ángeles. No es lo mismo la luz que tiene San Miguel Arcángel, que la luz que tiene por ejemplo, Saquiel. No es la misma.
Cuando se ven estrellas fugaces, son Ángeles que se mueren, que se pierden. Y cuando hay una lluvia de estrellas imagínate la cantidad de Ángeles que se pierden. Porque todo se gasta, tanto aquí como allí, todo tiene su desgaste y todo tiene que ser reemplazado.

Anterior inicio Siguente