ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Hay que tener unos buenos cimientos.




Hay que tener buenos cimientos.

La casa tiene que empezarse por los cimientos, pero no unos cimientos en fango o en arena, no. En piedra, en roca dura. Unos buenos cimientos para que cuando venga la tempestad resista la casa todo lo que le echen. ¿Pero quién tiene los cimientos? El que no tenga los cimientos, bien; tiene que echar la casa a bajo y hacer cimientos nuevos, pero unos buenos cimientos, no unos cimientos de mantequilla. Unos cimientos buenos, con sus buenos zunchos, sus buenos hierros y su buen hormigón armado. Y entonces podréis levantar una buena casa, y esa no se cae. Pero claro, hay que empezar ya, no hay que dejar las cosas para mañana, tenéis que empezar ahora.
Todo el secreto está en querer, el que quiere puede, el que no quiere no puede. Mucha gente me dice; es que no puedo. No, no es que no pueda, es que no quiere, porque el querer y el poder van juntos, pero claro, mucha gente dice; si yo quiero… pero claro, las palabras se las lleva el viento.
Si tú no tienes corazón y dices de corazón; yo quiero, y lo haces, en vez de hablar tanto lo haces, entonces Dios en ti si es verdad que te escucha y te ayudará a que lo hagas, pero si dices; yo quiero, de boca y no haces nada de corazón, a todo lo más si lo haces lo haces un día te cansas y otra vez vuelves a lo mismo… Eso no sirve. Dios no ayuda así.

Anterior inicio Siguente