ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

La Ley de los Hombres.




La Ley de los Hombres.

En esta sociedad de hoy la justicia de los hombres también se está equivocando, no sabe distinguir cuales son los Ángeles y cuáles son los Demonios, cuales son los buenos y cuáles son los malos, cuales son los que dicen la verdad y quiénes son los mentirosos, porque en el mismo juzgado los mismos jueces, los mismos que están dentro de la ley, están corrompidos. Muchos de los que están en los tribunales están comprados, están vendidos. Algún día no muy lejano la ley será del más fuerte, “contando con que no venga un golpe de estado”. Porque las leyes no pueden seguir equivocándose contra el inocente.
Los jueces, los abogados, no saben que hay una ley por encima de ellos que no pueden gobernar, que solo uno es el que gobierna esa ley, pero hasta ellos se llenan de soberbia creyéndose que no les va a pasar nada, que ellos son los jueces y los abogados, que son los que hacen y deshacen, pero muchos de ellos no cuentan con la ley de Dios, y eso es una equivocación, una equivocación muy grave.
Dicen que el terrorismo es malo, que la delincuencia es mala, pero a veces si no hubiera lo malo, la justicia sería peor todavía. A veces es bueno que haya malo y que haya terrorismo, para que algunos que están en el poder no se les suba la soberbia a la cabeza y se pasen de la justicia.
No podrán quitar el terrorismo nunca, ni la delincuencia ni los malhechores, no, no hasta que no llegue el fin de los días, mientras tanto, esto cada vez estará peor, y vosotros debéis de guardaros de todo eso, apartaros del mundo donde esté el mal, y vivir cristianamente como Jesucristo nos enseñó, de esa manera estaremos más protegidos. Me refiero a protegidos hasta que no te llegue la hora, porque si tu hora está escrita y te tiene que llegar, pues ya por mucho que te escondas no va a servir de nada.
Las leyes están puestas para que se cumplan, ¿si no se cumplen de qué sirven las leyes? Y los primeros que tienen que cumplirlas son los que las ponen, si no las cumplen los que las ponen, los demás no verán el ejemplo y no las cumplirán.

Anterior inicio Siguiente