ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

La Soberbia




La Soberbia.

La soberbia es muy común en las personas humanas hoy en día, últimamente había también, pero era menos. Las personas eran más humildes, se prestaban más a las cosas de Dios y a los hermanos, y dejaban más a un lado lo material. Hoy no, hoy dejan a un lado a Dios y a los hermanos, y se prestan a lo material. Por eso está el Mundo como está.
Cuando uno tiene soberbia se nota, lo que pasa es que algunas personas tienen ya tanta que no lo notan porque su soberbia les ciega, y no pueden ver más allá de su nariz. Y eso lo tenemos todos, a si es que, no es una cosa que es nueva, no. Ahora para quitarte la soberbia, sabrá Dios ahora el trabajo que cuesta eso.
Hay personas que necesitan ayuda y no la piden porque la soberbia no les deja, y hay que pedir ayuda, hay veces que uno puede, pero hay veces que uno no puede y tiene que pedir ayuda, porque la soberbia hay que dejarla a un lado, Dios no quiere la soberbia. La soberbia es la raíz de todo lo malo, el Mundo está mal por la soberbia de los hombres. Porque es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos. Más fácil. Aunque vosotros lo veáis difícil.
¿Quién de vosotros no tiene soberbia? Todos tenéis soberbia. ¿Os creéis que sois algo? Os recuerdo que polvo sois y en polvo os convertiréis. ¿Dónde vais a ir así? Cuando vayáis al otro lado y tengáis que enseñar las manos tan sucias que tenéis, ¿a dónde vais a ir? Me pregunto Yo.

Anterior inicio Siguente