ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Las mujeres no son Diosas.




Las Mujeres no son Diosas.

Dios creó a la mujer porque el hombre estaba solo, y a Dios le dio misericordia y dijo: le voy a hacer una compañera para que el hombre no esté solo. Eso es lo que hizo Dios y lo hizo bien. Ahora, tratar a las mujeres como algo superior, eso es lo malo, las mujeres son mujeres, y no son Diosas, no, son mujeres. Las mujeres que se quieren poner por encima de los hombres, eso no funciona, no.
El hombre tiene que darle a cada cosa su valor, poner las cosas en su sitio, cada cosa en su sitio. Las mujeres que tratan de machistas a los hombres es porque ésas mujeres son machistas. No se pueden poner las cosas por encima de Dios, no se le puede dar todo a una mujer, el hombre que le de todo a una mujer se pierde, hay que darle a cada cosa lo que se merezca, lo suyo, y entonces las cosas saldrán bien.
Muchos hombres al principio cuando conocen a las mujeres empiezan a darles todas las cosas y se les va la cabeza, se vuelven ciegos y cuando deciden de casarse o deciden de juntarse, es cuando viene el problema, ya le han dado tanto, tanto poder que se pierden.
Muchos hombres dicen; No sé qué es peor, si casarme o quedarme solo. No, lo que pasa es que no se esperan a su tiempo y tampoco buscan su media naranja, lo primero que llega, vas a ciegas, “esto mismo”. ¿Tan desesperados están? ¿Tan desesperados están los hombres que les da igual?
Es muy importante saber la mujer que va a ser tu esposa, eso es muy importante saberlo. ¿Cómo se puede saber eso? Hay algunos métodos con los que se sabe; por la simpatía o la antipatía. Los seres humanos tienen simpatía unos a otros y antipatía unos a otros, ósea; unos se repelen y otros se unen, en una palabra, unos son complementarios y otros no lo son, otros son contrarios. Entonces hay que buscar el complemento, y no conformarse con lo primero que llega, porque claro, como Satanás tiene mil caras, puede disfrazarse de la mujer que quiera y tentar al hombre que quiera. ¿Puede una mujer buena que no sea tu complementaria volverse mala? No, una mujer buena es una mujer buena, pero si no es complemento, pues no es complemento, pero ahí no interviene que sea buena o mala. Las mujeres son mujeres.
Otra cosa que están permitiendo los hombres es qué las mujeres trabajen. Según las leyes y los estatutos la mujer no puede trabajar, la mujer tiene que estar en su casa, cuidando de su casa y de sus hijos. Si la mujer trabaja es ir en contra de los estatutos. Coge poder y luego… quiere el mismo poder que el hombre y el hombre estaba primero, antes que la mujer, pero eso se lo dices a una mujer y te dice que eres machista, si somos machistas, Dios debe de ser el machista más grande del Mundo y de todo el Universo, porque Él creó esas leyes para que se cumplieran.
Hoy en día está pasando como en Sodoma y Gomorra, las mujeres han cogido el poder y mientras la mujer tenga el poder, el Mundo estará muy mal. Satanás sabe muy bien que tirar a los hombres es por medio de las mujeres, es la mejor forma de tirarles y hacerlos caer y de que se pierdan. Los hombres que son buenos que son cristianos no pueden permitir que la mujer trabaje, y tienen que cumplir las leyes y los estatutos y uno de los estatutos es; la mujer tiene que estar en su casa criando a sus hijos y haciéndole las cosas al hombre, a su esposo. El hombre es el que tiene el derecho de buscar el pan con el sudor de su frente, no la mujer, a la mujer no le dijo; ganarás el pan con el sudor de tu frente. No, se lo dijo al hombre, a Adán, te ganarás el pan con el sudor de tu frente, con el trabajo. Esa es la única verdad que hay, además, ya estáis viendo el Mundo como está, las mujeres corrompidas, las mujeres se corrompen más que los hombres. Vosotros en cambio las tenéis como Diosas, y solamente hay un Dios, no se puede poner nada por encima de Él, ese es el primer mandamiento. Tratar a la mujer como un Dios es cómo poner a la mujer por encima de Dios, y ya sabéis lo que le ha pasado a todo el que ha querido poner por encima de Dios.
Muchas mujeres se operan se ponen un cuerpo perfecto, como el de Lilís: Lilís es la que promueve todo eso. Una mujer se pone perfecta, pero luego por dentro está vacía. ¿De qué sirve una mujer así? Para tentar a los hombres y hacerlos caer, es lo único.
Las mujeres más perfectas y más guapas las veréis todas caídas, todas están en películas de estas porno, y en películas de cosas de esas. Las más perfectas. Vosotros es que no habéis visto a Lilís, pero realmente Lilís es feísima, es horrible, es un Demonio tremendo, pero sin embargo cuando se transforma en mujer, es la mujer más perfecta que existe sobre la tierra. A si es que cuando veáis una mujer perfecta tenéis que decir; Lilís se ha transformado, a quién irá a hacer caer ahora. Pobre desdichado, a quién irá a hacer caer.
Tenéis que buscar a una mujer buena en un sitio sagrado, en sitios malos no vais a encontrar más que mujeres malas.

Anterior inicio Siguiente