ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Los Pecados y el Infierno.




Los Pecados y el Infierno.

Vosotros queréis ir al Cielo, al Cielo no podéis entrar, o a lo máximo que podéis aspirar es a la Gloria, ¿pero quién de vosotros va a entrar a la Gloria? Si tenéis la lengua sucia, las manos sucias, la cabeza sucia, ”y es que estáis todos sucios”, parece que no os laváis hace ya por lo menos cinco años, y a Dios no le gusta la suciedad. Las personas que son sucias y que no se lavan, eso Dios lo detesta.
Vosotros no sabéis lo que hay ahí abajo, si supierais lo que hay ahí abajo, no estaríais como estáis, claro está. Pero a lo mejor muchos de vosotros pasareis por allí, y os acordareis de Mí, de mis palabras.
El Infierno es un sitio horrible, “horroroso”, no hay mente humana alguna, que pueda comprender el horror, lo monstruoso y lo terrible que es ese sitio. Por mucho que os lo explicara, no lo llegareis a entenderlo nunca. Por eso digo que si lo conocierais cambiaríais totalmente, “pero para eso tendríais que morir”. Y también quitarse la vida está condenado por Dios. No habría perdón tampoco para vosotros, si os quitarais la vida, porque el único que quita la vida es Dios, y a nadie le está permitido, “ a nadie, a ningún ser humano” le está permitido quitar la vida, porque quien a hierro mata, a hierro muere. No lo digo por este Mundo, lo digo por el otro. Los hierros del otro Mundo son muy distintos a este. He visto a muchos de vuestros hermanos, cometer asesinatos, cuando ha llegado al otro sitio, antes de morir le han desgarrado toda la piel y después la carne, y después de la carne, todos los nervios y tendones, y le han partido todos los huesos trocito a trocito. Después de eso le han quitado toda la parte interna del cuerpo humano, el corazón, los hígados, se lo han destrozado. Y no conforme con eso, después han cogido vuestro espíritu y lo han metido en un fuego eterno, que no tiene fin. A ver si eso os convence. Ese dolor no podéis sentirlo vosotros, por mucho que digáis; que sufrimiento tengo, o que sufrimiento me ha mandado Dios. No llegareis nunca a entender, a no ser que lleguéis a ese sitio y paséis por ahí.

A lo largo de la historia la gente va pecando de padres a hijos, entonces, para que se rompa esa cadena, tienes que romper y salirte del molde de ellos y entonces pegarte a lo bueno. Y al salirte, rompes la cadena. Esto viene de muchísimos años atrás, tu familia ha venido pecando desde años atrás, “muchos años”, entonces para que tú puedas estar bien contigo, tienes que romper la cadena. Te tienes que separar de tu familia. No es que te tengas que separarte, tienes que salirte del molde, dejar todo lo malo, todas las costumbres malas, que tienes, pegarte a Dios y a las cosas buenas.

¿Qué es más fácil, llegar al Cielo o llegar al Infierno? Al Infierno es muy difícil llegar”. Se debe de pasar por una cantidad de procesos que no te puedes ni imaginar. Sin embargo al Cielo vas directamente. “El que quiere ir”. Si el Cielo está ahí al lado, el Infierno está mucho más lejos. El Infierno tiene muchos, muchos, quilómetros, pero el Cielo está aquí al lado, hay una puerta ahí cerca. Ahí, en una iglesia que hay aquí, hay una. Mira si está cerca.

Anterior inicio Siguiente