ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Alíate con Dios.




Alíate con Dios.

Lo mismo que Dios te da la vida, te la quita cuando quiere. ¿Entonces no sería mejor, en vez de oponerse a Dios, aliarse con Dios? Ganarás más, si te alias con Él, que si te opones a Él. Si te opones a Él, todas las cosas van a salir mal, nunca vas a tener lo que realmente necesitas y quieres, y nunca vas a ser feliz, ni vas a tener la paz. Porque sin felicidad y sin paz, la vida no sirve para nada, uno se siente perdido, frustrado, lleno de miedos, lleno de dudas, de rabias y corajes, de envidias, de celos y vanidades, y de orgullos. Entonces, es mejor que os aliéis con Dios, que os opongáis a Él.
El Rey Nabuconosodor quiso tentar a Dios; hizo la torre más alta del Mundo, no contentándose con eso cogió su arco que solamente podía tensar él, la flecha que descubrió la más feroz. Tensó el arco, miró al Cielo y disparó la flecha en señal de duelo, en señal de duelo contra Dios. Primero confundió a las gentes de la Torre de Babel, dándole a cada uno un idioma distinto, y una vez que le dio el idioma distinto, destruyó la Torre de Babel, las gentes se dispersaron para varios sitios.
Es muy importante no tentar a Dios. No hay que tentarlo, sino temerlo y amarlo, el temor de Dios es muy importante, lo más importante es amarlo.
Dios ha dado el libre albedrio a los hombres para poder hacer lo que quieran, si ellos escogen y hacen el mal, ellos saben que tarde o temprano el mal los va a destruir, pero si hacen el bien, ¿qué puede venirle al que haga el bien? “Todo lo bueno”.

Anterior inicio Siguiente