ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Hazte Valorar.




Hazte Valorar.

“Tu vida es preciosa, tu vida te pertenece a ti, vívela cómo tú quieres vivirla”. No tienes que estar siempre pendiente de los demás”, ¿entonces tú qué? Es como un dedo apuntando hacia la luna, si te quedas mirando la luna, no sabes para donde te apunta el dedo, y si te quedas mirando al dedo, te vas a perder toda la Gloria Celestial. ¿Entonces en qué tienes que fijarte? En las dos cosas, a la vez. En el dedo que está apuntando hacia la luna, y en la luna. Las dos cosas, para que no te pierdas.
Tienes que aprender, igual que todos están aprendiendo, tú también debes de aprender, a sobrevivir, y a darle a cada uno lo que se merezca. Si no se merecen, ¿por qué les das? Tú primero comes, y después que coman los demás. Tú primero te acuestas y duermes, y después que duerman los demás. Que aprendan a valorarte, a valorar lo que tienen, lo que tú vales, porque tú no eres un trapo que limpias la mesa y lo tiras, no. Tú eres un ser humano que tiene su corazón y que siente las cosas, y si te dan un beso lo sientes, y si te dan un guantazo, también lo sientes. Así pues, dadle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Y si el Cesar no quiere saber nada de Dios… Peor para Él. Tú solamente dale a quien tienes que darle.
¿Por qué piensas que no sirves para nada? ¿Pero es que tú no eres humano igual que los demás? ¿Es que los demás nacieron enseñados? Entonces... lo único que te falta es tener paciencia y aprender. No se puede dejar uno a la intemperie y ya está, a veces hay que coger el gato por el rabo, y eso es lo que te cuesta, echarte para adelante, “tendrás que aprender”. Si quieres hacer lo que tú quieres y si quieres llegar a donde tú quieres llegar, tienes que coger y no dejar las cosas, tirar para adelante tú, no dejar que los demás hagan las cosas que tú tienes que hacer.

Anterior inicio Siguente