ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Las Creencias y la Fe.




Las Creencias y la Fe.

Hay personas que necesitan ver más que otras, pero no por eso dejan de creer. Hay personas que ven y no creen, y aunque baje el mismo Dios no creen. Pero hay personas que creen y necesitan ver para creer más, porque su creencia es débil, o pobre, y el ver les hace más creyentes y más fuertes. Pero eso no es un pecado, ni malo, no.
El camino de la Gloria está cubierto de hierbas, pero en cambio el del Infierno de pisar brillan las piedras. Os preguntareis; ¿es que hay más que no creen, que los que creen? No, lo que pasa es que los que no creen forman más ruido. Los que creen van con más cuidado.
Mucha gente cree que reza, y cree que cree en Dios, y todas esas cosas, pero su interior es muy distinto, ahí es donde se ve la verdad. Si una persona creyera en Dios y tuviera fe, no pasaría, porque Dios no deja que sus hijos pasen.
Mucha gente dice; yo tengo fe. Vale, Yo he probado a muchos de vosotros la fe, y no he encontrado a ninguno que tenga fe. Todo el mundo dice; yo si tengo fe. Y luego los pruebas, ¿y a dónde está la fe? “no tiene ni una chispa”. La creencia es otra cosa, “si tenéis creencia”, la creencia es una cosa que os dice; a veces tenéis más creencia y otras veces que estáis más débil, tenéis menos. “Pero la fe”, la fe no es una cosa que se puede comprar, que se puede vender, que se puede ver, que se puede cortar, que se puede tirar, no. La fe es una cosa que no se ve, pero que se siente. La fe es una cosa que puede arreglaros la vida a todos.

Anterior inicio Siguiente