ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Las Escusas, querer o no querer.




Las Escusas, querer o no querer.

Yo, cuando me decís; “No sé”. Tiemblo, y cuando me decís; “yo que sé”… ¿qué significa para vosotros el “no sé”, y el “meda igual”? ¿Que no sabéis, que no estáis seguros de las cosas? “Eso sí”, que no se está seguro, o que no se quiere estar seguro. Ya sabéis lo que significan esas frases. Cuando alguien os diga… cuando preguntéis y os contesten; yo que sé, me da igual, no sé. Malo… porque eso son síntomas de no querer hablar, de esconder las cosas, de inseguridad, de miedo, sobretodo de miedo.
El querer o no querer. El querer es seudónimo de poder, o no poder. Una persona dice; no puedo. Y Yo le digo; no, “no quieres”. El poder no existe si no hay un querer por medio.
Cuando Jesús hacia los milagros era porque quería, si no hubiese querido no habría habido milagros. Y eso os pasa a vosotros, si queréis hacer algo lo hacéis, pero si no, no. No queréis, no lo hacéis, pero ponéis la escusa; no puedo. Es más fácil decir; no puedo, que decir; no quiero. No es tan difícil, lo ponéis muy difícil vosotros. Lo que pasa es que lo material se tiene que dejar para esto, si tú no dejas lo material… ¿qué parte de lo material? Todo. Donde está tú corazón está tu tesoro, y si tu tesoro está donde está tú corazón, estarás pensando siempre en tú tesoro.

Anterior inicio Siguente