ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Somos Humanos, no somos Perfectos.




Somos Humanos, no somos Perfectos.

Muchas cosas de las que nos pasan – malas – nos pasan para que nos demos cuenta de que somos humanos, no somos Dioses. Si fueras un Dios no estarías aquí. Si eres humano es para que todo eso se pase, para que puedas superarlo, puedas afrontarlo y puedas aprender, si no te pasa, nunca vas a aprender. ¿Entonces tendrá que pasarte? ¿O que te crees que va a estar todo como un jardín de flores y todo te lo van a dar mascado, te van a abrir la boca y te van a dar con la cuchara? Eso no lo hacen, todo el que crea eso, está equivocado, y toda persona que está esperando un milagro, se le pasa la vida esperando un milagro. Dios no funciona así, uno tiene que moverse, si uno se mueve, todo el Universo se mueve. ¿Pero si tú no te mueves, que vas a mover? ¿Qué esperas, que se mueva todo sin que tú te muevas? Eso es como decir; cuando me den entonces daré. Porque muchas personas lo dicen, pero le dan, pero dar no dan, solo quieren que le den, y eso es una soberbia muy grande.
Muchos me dicen: no tengo solución, Custodio. Y Yo les digo: eso no puede ser, como puedes decir tú eso, eso es ir en contra de Dios, eso lo tenía que decir Dios, y Dios no dice eso, Dios dice que tienes solución, “siempre hay una solución, siempre”. Para cada problema… Su solución. Para cada pregunta… Su respuesta. Lo que pasa es que te complicas la vida, “y no hay que complicársela tanto”, hay que abrir el corazón un poco y dejar que fluya, y la gente no preocuparse tanto por la gente. No vas a cambiar el Mundo. Lleva el Mundo ya muchos millones de años para cambiarlo.
Tienes que aceptar que eres humano, que tienes fallos, y que día a día tienes que aprender a quitarte los fallos, y ser un poquito más bueno y mejor. Esa es la técnica, el aprendizaje: cada día ser un poquito mejor. Es normal que haya fallos, sois humanos, y los humanos, la carne es débil, la carne tiene sus debilidades, es normal. Entonces, para eso estáis, para ir esas debilidades quitándolas, y superándose, siendo un poco más… Más que humanos. Todos somos hijos de Dios, todos somos hermanos, aunque unos más rebeldes que otros pero todos somos hermanos.
Es bueno rectificar, es de sabios rectificar, porque si no tuvieras fallos no serías humano, es bueno sentirse humano para tener la oportunidad de rectificar. Es bueno sentirse humano y no sentirse un monstruo, ni una bestia, los humanos son humanos y nada más, y hay que comportarse como tal, pretender ser otra cosa o quererse disfrazar de forma humana, nunca funciona, siempre tienes máscara, tarde o temprano alguien te rompe la máscara y todas las cosas salen a la luz, y cuando te das cuenta se ha descubierto todo el pastel, todo el castillo, todas las mentiras se derrumban ¿y qué queda? Las ruinas. Entonces hay que ponerse manos a la obra y levantar otra vez el castillo, de una forma u otra un castillo. Ya sabemos que éste castillo es igual, pero un castillo más nuevo.

Anterior inicio Siguiente