ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Absteneros de las Críticas.





Absteneros de las Críticas.

No hay que hablar de nadie, sino pedir por ellos. Cuanto más habléis, peor es. Las palabras malas se inflaman como el fuego. Hay que abstenerse de los comentarios, porque pueden ser usados en contra vuestra. Lo que tenga que ser será y lo que Dios quiera que sea, se hará.
Esas lenguas a esas mujeres que me están escuchando, esas lenguas de doble filo, es mejor que se las corten, porque si van a entrar al Reino de los Cielos con esa lengua como de serpiente, caerán hacia el abismo y al Infierno serán arrojadas. Lo malo de vuestras bocas no es lo que entra, es lo que sale de ellas, a si es que guardaros de las murmuraciones, de las críticas, porque nadie es más que nadie ante los ojos de Dios.
¿Habrá cosa más mala y dañina que la lengua? La lengua mata, destruye, lleva hasta la tierra y hasta los cimientos a cualquier persona, porque las lenguas de doble filo van despidiendo veneno y con tal de ganar dinero, al mejor de los amigos lo venden y tiran por el suelo.
Guardaros de las lenguas mentirosas de las lenguas criticonas, porque ésas serán cortadas de raíz y echadas a los perros, pero ni los perros querrán ésas malditas lenguas. Esa espada de dos filos, que va cortando. Mucha gente dice; ¿y qué crimen he cometido yo? Yo no he matado a nadie. “Habrá matado a tantas personas con la lengua”.

Anterior inicio Siguiente