ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Las Dietas y sus Consecuencias.




Las Dietas y sus Consecuencias.

Esa moda que hay ahora de quedarse delgados… Eso no sirve para nada. Es como el que se pone un disfraz, se quita el disfraz y después se ve la verdad.
Tú haces tú desayuno, tu zumo de naranja, tu tostada, y ya está. Al medio día tú comida normal y por la noche una sopa, y ya está. A media mañana tienes que comerte un bocadillo, lo que sea, y a media tarde lo mismo, te comes una fruta, una lata de atún, algo así, porque la comida fuerte es la de la mañana, la del mediodía normal, y la de por la noche no. Y no cenéis tarde, de cenar, lo máximo a las nueve. Las ocho es la mejor hora de cenar.
Tienes que entender, tienes que aceptar, ser consciente de que siempre, siempre, siempre, va a venir alguien a tirarte, te va a meter por los ojos un pastel o te va a meter por los ojos una buena comida… pero luego los resultados ¿qué...? Hay que comer como te he dicho, no hace falta tener ningún régimen, simplemente comer cinco comidas sin abusar, cosas naturales, “si la naturaleza es sabia”.
Comer muy rápido, eso es malísimo. Hay que masticar más, sacarle la fuerza interior a los alimentos, si no, los alimentos tienen su fuerza interior y si te los tragas sin masticar pues, están adulterados. Hay que masticar y sacarle todo ese jugo, todas esas cosas, para que el estómago pueda digerirlos bien, y toda esa energía vaya a su sitio. Si no entonces, eso es malo también, está adulterado y es malo. Hay que masticar más y comer más despacio. Las prisas son malas consejeras para el estómago. Y hay que beber mucha agua. Cuando estés comiendo bebe mucho líquido, para que el bolo alimenticio se deshaga más pronto, y no tenga el estómago que forzarse. Y no por comer menos vas a estar mejor, “hay que comer más saludable”, menos tonterías y más comida natural, un buen potaje, un cocido, un guisado. Cosas que alimenten, que esté uno alimentado todo el día, y eso de comer tan tarde, y cenar tan tarde, ¡eso es malísimo! Porque se tienen pesadillas por la noche, eso no se puede hacer. Cenar cómo muy tarde a las nueve, como muy tarde. Y acostarse pues… a las once, a las diez, a las once, hay que acostarse, si no entonces, no descansa el cuerpo, está dando vueltas para un lado, para otro, al final, pesadillas. Eso no puede ser. Que lo último que veas y que sientas antes de acostarte, que sea lo más agradable posible, a sin vuestros sueños serán agradables. Es un secreto que me contaron hace tiempo, a Mí me ha funcionado, Yo creo que a vosotros también.

Anterior inicio Siguiente