ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

No hay que fiarse de los curanderos.




No hay que fiarse de los curanderos.

Mucha gente va en busca de los curanderos, que no sabemos lo que es eso, ni sabemos el resultado que puede dar… de primeras, Yo no creo en los curanderos y de segundas, tampoco me gustan.
Mucha gente ha venido a Mí diciendo que tienen gracia o que tienen poder y Yo les pregunto; ¿por qué venís a Mí si tenéis gracia o poder? Y dicen; es que tengo problemas con mi familia o tengo problemas de salud. Entonces Yo les pregunto; ¿si tenéis gracia y tenéis poder cómo es posible que estéis mal? Si todo el que tiene eso está bien, a no ser que esa gracia sea de lo malo, o ese poder sea de lo malo. Cuando les digo esto a estas personas se quedan estupefactas, y me preguntan; ¿y eso como puede ser? Y Yo les contesto; el que hace el bien el bien le viene, el que hace el mal el mal le viene. Las cosas no vienen porque sí, todo tiene un por qué, todo tiene una razón de estar y de ser, nada viene porque sí, todas las cabezas de todos los humanos están contadas, los pelos de las cabezas están contados.
¿Quién puede contar eso, quién puede contar los granos de arena del desierto, quién puede contar el agua de los mares? Solo uno es sabio y poderoso, solo uno tiene la sabiduría y el entendimiento para poder hacer un buen juicio de las cosas, pero los humanos creen que lo saben todo, que todo lo saben, que todo lo entienden, que todo lo pueden hacer y manejar ellos como quieran, pero no es así, no.

Anterior inicio Siguiente