ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Ángeles Arcángeles y Demonios.




Ángeles Arcángeles y Demonios.

El opuesto a Mí es Beliar, el mentiroso, el tramposo, el embustero, el falso. Podéis llamarlo como queráis, pero es Él. Igual que el opuesto a Dios es Satanás, el opuesto a mi es Beliar. ¿Pero no es el mismo? No, Satanás es el opuesto a Dios, y Beliar es un Ángel, un Ángel oscuro, rebelde, pero no es un Dios, Satanás si es un Dios.
Dios es la cara y Satanás es la cruz. Sin la cruz, sin la cara, no puede existir la moneda. Si Satanás es la oscuridad, Dios es la luz. La luz sin la oscuridad no puede existir, igual que lo feo sin lo boníco, no puede existir, la fuerza sin la debilidad, no puede existir, el hombre sin la mujer, no puede existir, pues eso es igual. El hombre es la cara y la mujer es la cruz. Menuda cruz, les ha tocado a los hombres. También tiene la mujer su parte buena, igual que Samael, igual que mi Arcángel Samael, es mitá y mitá, es bueno y es malo. Cuando mi Capitán le dice: Eh, a éste hay que darle una paliza, pégasela Tú que a Mí me da risa. Él va y se la pega. El que hace los trabajos sucios. Sin embargo, cuando ejerce de Arcángel, si no fuera por el Capitán, sería el más poderoso, el más fuerte. Samael fue el que enseñó las artes marciales a los monjes de Shaolin del Ama-Pai, y de Hu-Nan. Ellos tienen papiros antiguos que tienen miles de años y en los papiros se ve el Arcángel Samael enseñándoles las artes marciales, se ve allí un dibujo como una especie de Demonio con alas, enseñándoles a manejar las armas y todo, ese es Samael.
En la antigüedad en Roma, la Iglesia le llamaba “Ares”, o el Dios de la Guerra, Marte. Es igual, todos los nombres vienen a ser el mismo, el Arcángel Samael. Samael tuvo un hijo con Anael, y le llamó Cupido. Anael significa el fuego del corazón, el fuego del amor, de Dios, significa. ¿Anael es hombre o mujer? Es la única femenina que hay en el grupo. También hay un homosexual en el grupo, que es el Arcángel Rafael. Es mitad hombre, mitad mujer. Luego están los otros que son hombres.
¿Y cuáles son los que no tienen sexo? Esos son los Ángeles, los Arcángeles si, los Ángeles no. ¿Y qué diferencia hay entre los Ángeles y los Arcángeles? Los Ángeles son los que están más cerca de los hombres, de los humanos. Y los Arcángeles son mensajeros, como el Arcángel San Gabriel, que dio el mensaje a María de que iba a ser Madre de Jesús, igual que el Arcángel Rafael es el que hizo… no muy lejos, pues, ha sido hace poco, el día de San Juan de Dios. Pues, San Juan de Dios, el Arcángel Rafael, le hizo un milagro, de darle los panes a los pobres y repartir la comida, que no se acababa, es Él, el Arcángel Rafael, es el que da eso, el que da la medicina, el que cura, el que hace los milagros de los panes y los peces, de la comida, del vino, del agua, todo eso.
El Arcángel Samael es el encargado de la guerra, de los militares y San Miguel Arcángel de la justicia, el de los abogados, los jueces.

Anterior inicio Siguente