ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

La Cruz y su significado.




La Cruz y su significado.

Uno de los símbolos de nuestra fe es la Cruz. La Cruz significa los cuatro puntos cardinales, donde están los cuatro elementos, y donde está el nombre de Dios, por qué encima, cuando crucificaron a Jesús, encima le pusieron un letrero, en latín, en arameo y en hebreo. En hebreo le pusieron el nombre de Dios, por eso la Cruz es el símbolo de Dios en la tierra, el símbolo por donde los cuatro elementos se filtran, el poder y el Espíritu de Dios. Es un poco complicado, porque de dónde baja se tiene que, digamos, manifestarse de varias formas hasta llegar a la tierra y cuando llega a la tierra el filtro que hay para qué pueda materializarse o bien en Ángel, o en Arcángel, o en Serafín, o en Querubín, o en Jesús, o en María… si no estuvieran los cuatro elementos, no se podría manifestar, materializar.
Los cuatro elementos son la Cruz. Así es que no es sólo un madero donde clavaron a un hombre, no. Hay muchas órdenes de Rosa Cruces o Masones, que la Rosa y la Cruz es el símbolo de su fe, por donde todo se materializa. Si sabes usar bien la Cruz, ningún Espíritu, ningún Demonio, puede hacerte nada malo. La Cruz es un símbolo que tiene mucho poder, y que puede acrecentar mucho más tu fe, porque sólo con una simple Cruz de dos palos entrelazados se pueden hacer hasta levantar a los muertos.
Las personas se cuelgan una Cruz como si llevaran una medalla de otra cosa, pero no saben el significado que tiene eso. Cuando clavaron a Jesús en la Cruz, todos sabían muy bien el significado que eso tenía, incluso las palabras que hay escritas en el madero, en lo alto de su cabeza. Ponía: Jesús, Rey de los Judíos.
El Inri es en latín, son iníciales en latín, y las otras palabras en hebreo, pues ese significado era el de Dios, “el Hijo de Dios”. Inri si lo lees al revés tiene otro significado. Inri: Ri in. Significa el nombre de Dios. Ri in es como si dijeras: ro ta. Ro ta al revés seria: ta ro. Luego para descifrar cada letra, eso ya, es otra historia.
Hay cinco elementos, cuatro elementos son: la tierra, el agua, el fuego y el aire, y el quinto es el Espíritu. Sin el Espíritu no tuvieran vida los demás. Y por eso Jesús se clavó en la Cruz, porque representaba al Espíritu, Él es el quinto elemento, el Espíritu de Dios. El Espíritu de Dios encarnado, su Hijo.

Anterior inicio Siguente