ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

La Cuaresma y su significado.




La Cuaresma y su significado.

Jesucristo no estuvo cuarenta días, estuvo seis meses en el desierto. En esos seis meses su primo Juan y Moisés le enseñaron la magia sagrada de la Cábala Judía. Esto no se puede decir en la Biblia porque entonces los curas, ¡adiós! Pero esa es la realidad.
Cuarenta días significa cuarenta, cuaresma significa cuarenta, que significa purificación de los pecados. Normalmente los Judíos, cuando hacen una purificación, o quieren quitarse algún pecado, se tiran cuarenta días solamente ayunando por la mañana. ¿Entonces podemos aprovechar para quitarnos pecados? Se puede, pero también se necesitan sus oraciones, sus sacrificios, “no es solo no comer y ya está”, eso no sirve para nada. Todo en la vida requiere un sacrificio. ¿Cualquier oración valen…? Hay unas oraciones que San Ignacio de Loyola, que era un fraile muy afamado… Que se pueden hacer. “Que no queréis tanta complicación”, con que le pidáis a Dios por medio de Jesucristo, su Hijo, que os quite ese pecado, le rezáis un Padre Nuestro, un Avemaría, y un Gloria, y con eso… claro, todo eso que se haga con devoción, con el corazón y con fe, “como haya una nube de duda, adiós”. Y hay que hacerlo todos los días, hasta los cuarenta días.

Anterior inicio Siguente