ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Los Padres se reflejan en los Hijos.




Los Padres se reflejan en los Hijos.

El Padre se refleja en el Hijo. Cuando veáis al hijo de alguien, veréis al padre también. El reflejo del padre se ve en el hijo y el del hijo en el padre, y así, por el hijo tú conoces al padre. Yo te conozco a ti y a la vez a tu padre, porque te veo a ti y a través de ti veo a tu padre. La cara del padre se refleja en la del hijo y la cara de la hija se refleja en la madre. El que entienda esto, que lo guarde en su corazón. Así es como se conocen a los Hijos de Dios.
Tú ves a una persona con unas melenas, unas greñas, unos harapos, y va con unos drogadictos, con maleantes y malhechores. ¿Tú lo primero que dices que es? Qué es igual que ellos, ¿no…? ¿Y cómo puedes decir eso?, ¿Cómo puedes decir eso si no conoces al padre…? ¿Cómo puedes conocer al hijo? Si el hijo va con malhechores no sabemos por qué, y si a lo mejor es un policía disfrazado, o es una persona que quiere venganza y se disfraza...
Yo sé que muchos de vosotros, por no decir casi todos, decís; pues yo no quiero ser como mi madre o como mi padre. Pero hay cosas que si no se superan, por costumbre lo hacéis, aunque lo odiéis, no os guste hacer, lo hacéis. ¿Por qué? ¿Porque no ponéis remedio? ¿Por qué no ponéis remedio, haber? No hacéis más que lamentarse; yo no quiero ser como mi padre o como mi madre. Pero si no os movéis, por Dios. Va a venir Dios os va abrir la boca y os va a meter la cuchara, “eso no lo hace”, tenéis vosotros que mover la criba para que se cribe y salga la arena fina, ¿sino, cómo vais a repellar la fachada?

Cuándo un matrimonio tiene un hijo y una hija, uno se reflejan en el padre y la otra en la madre. Pero siempre hay uno que quiere romper la cadena. Una o uno. Que no quiere parecerse, que quiere las cosas de arriba y se separa de la familia. Es lo que se hace llamar hoy, la oveja negra de la familia. En cada casa, uno es el que se salva, los demás no quieren. Cuando hay uno que quiere romper la cadena, ese escoge siempre lo bueno, porque siempre hay otro que escoge lo malo. El que rompe la cadena es para bueno, pero el otro… ¿pero cuando hay uno solo? Eso ya… depende de muchas cosas, si es hijo ilegitimo, si no es un bastardo. Porque los hijos que nacen de otros padres o de otras madres… no pueden entrar en el Reino de los Cielos. No siempre en todas las familias hay alguien que quiera romper la cadena, hay excepciones también.

Anterior inicio Siguente