ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Los Pensamientos el Consciente y el Inconsciente.




Los Pensamientos, el Consciente y el Inconsciente.

Los pensamientos no van solos, si tú no los activas no se abre el sistema y no funciona. Claro, que siempre se activan inconsciente, consciente es muy difícil. También los hay que lo hacen consciente, pero normalmente sale inconsciente. Y eso es lo que hay que entrenar, el inconsciente, para que no piense. ¿Tú ahora mismo estás consciente de lo que estás haciendo, de lo que estás hablando? Si no estás seguro, ya estás pensando. Eso ha salido del inconsciente. Cuando hay algo que se niega o se tiene dudas, eso es el inconsciente, eso es lo que tienes ahí, los pensamientos. El corazón no duda, si es que sí, es que sí, y si es que no, es que no. El inconsciente sí duda, los pensamientos dudan, “siempre dudan”.
Tienes que entrenar el consciente, “entrenarlo, sacarlo”. De saber que cada cosa que estás haciendo, que estás pensando, es consciente, es aquí y ahora, es como tú eres. El inconsciente es un ser que tú has creado desde que te alejaste de Dios, hasta ahora. Y si tú dices: voy a cambiar esto. Tú subconsciente dice: aquí quien manda soy yo. Y no lo puedes cambiar, hasta que no seas consciente de las cosas, y pongas remedio.
Estáis inconscientemente entrenados para pensar, para no hacer las cosas bien. Hay pequeños lapsos en el día, en la vida, que sois conscientes, y es cuando el corazón se abre y sale el amor que tenéis dentro. Y en ese momento sois conscientes de que estáis haciendo algo bueno por vuestros hermanos. Ese es el consciente, el yo soy.

Anterior inicio Siguente