ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Quien es Jesucristo.




Quien es Jesucristo.

Según las directrices que están puestas, el Padre está a la izquierda y el Hijo a la derecha, la izquierda es negativo y la derecha positivo. Si podéis entender esto, habréis dado un paso muy importante.; El Padre es la misericordia, el Hijo es la justicia. Todo el mundo cree que Jesucristo es bueno, que Jesucristo hace el bien, que no quiere hacerle daño a nadie, y es Él el que hace las cosas, Él es el que destruye a todo lo malo que hay ahora. Pero quien entiende eso, si estáis tan acostumbrados a ver a Jesús como Noel, y el verdadero Jesucristo no es así.

Jesucristo les dijo una vez a sus apóstoles: Yo soy el camino la verdad y la vida. Todo el que crea en Mí, aunque muera, vivirá para siempre jamás. Pero y ahora, ¿quién cree en Él, realmente quien cree en Él para que viva eternamente?
En aquel tiempo todos esperaban al Mesías como un guerrero, como si fuera un Capitán rodeado de todos sus guerreros, dispuestos a destruir a todos los romanos y a todo lo que estaba contra Dios y contra el pueblo de Israel. Cuando vieron que venía todo lo contrario ya no creyeron en Él. Ahora que creen en Él, creen que viene como vino, como un Jesucristo bueno, y no se están dando cuenta que Jesucristo está haciendo muchos destrozos. Aun a si viene como un Capitán rodeado de todos sus guerreros para destruir todo lo malo, y a todos los que están a favor del mal. A todos los que están a favor del mal los va a destruir.
A cualquier persona se le dice esto y dice: eso no puede ser, si Jesús es bueno. ¿Y quién conoce a Jesús, alguno de vosotros lo conoce?¿Quién conoce a Jesús? El único que conoce al Hijo es el Padre y el único que conoce al Padre es el Hijo. Entonces como pueden decir una cosa sin conocer, como pueden afirmar que Jesucristo es bueno, cuando lo que está haciendo es destruyendo a todo lo malo, y a todos los que están a favor de todo lo malo.
¿Quién es Jesucristo realmente? ¿Jesucristo es Dios o es el Demonio? Ahí tenéis una buena pregunta para que reflexionéis bien, y salgáis de las dudas que tenéis.
El Señor es el que hace las cosas y las deshace, así es que no tenéis que temer. Lo que hay que hacer es estar con Él “siempre”, dejarse las tonterías de las cosas materiales, porque eso no sirve para nada, hay que estar con Él, siempre, en todo momento y en todo lugar, para que el amparo esté siempre con vosotros.
Mucho se ha escrito sobre Jesús, pero sobre la verdad de Jesús, casi nadie ha escrito nada. Lo que se ha escrito sobre la verdad de Jesús lo han destruido o lo han quemado o lo han cambiado para beneficio de los demás. Pero la verdad de Jesucristo… a ávido a lo largo de la historia personas en la iglesia, que han querido escribir la verdad de Jesucristo y los han destruido, los han matado. Los mismos de la iglesia - corruptos -. Entonces, no se puede escribir sobre Jesús así cómo sí, se tiene que ver el peligro que se corre. Por eso la Biblia ha sido escrita en símbolos y en palabras como para que lo entiendan solo las personas que son como los que las han escrito. Muchas cosas han sido escritas en clave, para que los iniciados las descifren, pero las personas profanas, las personas normales no puedan entenderlo, porque si no, caerían en manos malvadas y destruirían todo.
Así funciona eso, desde el principio ha funcionado así, y así seguirá, hasta el fin de los días. Todo está en clave, ahora, el que tenga la llave que abra y lo descifre... la llave está en el corazón de todas las personas. El corazón es la llave que abre todas las claves y todas las puertas, todos los cerrojos, todas las ventanas, “todo lo abre el corazón”.
El que me busca me encuentra. El que busca en sitio equivocado no va a encontrar más que una equivocación. El que busca en sitio seguro va a encontrar una seguridad. Buscar siempre en sitio seguro.
Una vez estaba Jesús cerca de Jerusalén con sus Apóstoles, y les dijo a sus Apóstoles; ¿creéis que he venido a traer la paz? Yo no he venido a traer la paz. Los apóstoles se miraban unos a otros diciendo; pero que dice el Maestro, si hace unos días nos dijo; Yo soy la paz. Si nos da la paz, ¿cómo es que ahora no trae la paz? Dijo; no, Yo he venido a traer la espada, he venido a poner a la hija contra la madre y al hijo contra el padre.

Mucha gente cree que Cristo es la misericordia, el amor. No, Cristo es la espada, la justicia. Eso es lo que os confunde muchas veces, y de eso se trata, de conocer más a Cristo y a su Padre, porque a través de Cristo se conoce al Padre, a través del Hijo se conoce al Padre y a través del Padre se conoce al Hijo. Mucha gente dice; Dios es amor, el Padre es todo amor, todo misericordia. Pero el Padre cuando se enfada, también es muy severo. Eso la gente tampoco lo conoce.

¿Cómo es posible que Jesús sea tan malo y cómo es posible que el Padre sea tan malo? ¿Si eso no es lo que os han enseñado, verdad? La gente está muy equivocada, el Padre es el Padre y el Hijo el Hijo. El Señor no tiene piedad ni misericordia, el Padre sí, pero el Señor no, porque el Señor es el que castiga “el brazo fuerte de la ley”, si eso lo entendéis así, a lo mejor… Jesús vino para que a través de Él, se conociera el Padre y se supiera como es el Padre ¿pero quién conoce al Padre? El Hijo. ¿Y quién conoce al Hijo? El Padre. Si vosotros no conocéis ni al Hijo, ¿cómo vais a conocer al Padre? ¿Si no conocéis al Padre, cómo vais a conocer al Hijo? El Padre se refleja en el Hijo.

Anterior inicio Siguente