ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Los Días de Oscuridad.



Los Días de Oscuridad.

Deberías de empezar ya por prepararte, cuando llegue el momento de los días de oscuridad, Dios parará la materia y sacará tu alma de tu cuerpo, y te preguntará: ¿tú con quien quieres estar, con Dios o con el Demonio…? Y entonces ya veremos a ver lo que pasa. Por eso es mejor que te prepares para ese día, porque si dices con Satanás, no sabes lo que te espera.
Estoy poniendo un ejemplo, no lo va hacer así, a si de descarado no lo va hacer, lo hará a su forma, “no podéis ni imaginar cómo lo va hacer”. Pero para que entendáis más o menos como se hace. Os preguntará; algunos responderán Satanás y otros responderán Dios, y los que se vayan con Satanás serán destruidos, no quedará ni el recuerdo, y para vosotros los humanos, si no hay recuerdo, mejor que no fueras ni nacido, porque si no te recuerdan, es como si no fueras nacido. Para un espíritu, un alma, eso es lo peor que puede existir, “el peor dolor que puede existir es ése”.
Mi consejo es que te prepares, “que sigas tu vida normal”, pero que no te apegues tanto a lo material. Confiésate y visita el Sagrario, y pide a Dios por tu alma y por la de tus hermanos. Tampoco Dios requiere mucho, un poco nada más, solamente los sábados, que es su día, pues que vayas a visitarlo, tampoco pide tanto. Esa es la única manera de que te salves.

Anterior inicio Siguente