ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Los Difuntos.




Los Difuntos.

El olvido es lo peor que hay para los seres queridos. Debéis seguir recordándolos ¡siempre! Porque ellos están allí recordándoos. Mientras tú los recuerdes, ellos te recordarán, y esa unión estará siempre ahí, hasta que te vayas. Cuando te vayas los verás, vendrá a recogerte toda la familia. Entonces, no los olvides, ¡nunca! Se debe de olvidar a los seres queridos. Hombre, a no ser que hayan sido muy malos, muy malos, muy malos… Pero no suelen ser malos.
A ellos les pone muy triste que vosotros os pongáis a llorar recordándolos, y que os pongáis tristes. Ellos no quieren eso porque ellos están bien. Vosotros es que no entendéis ese mundo, pero ellos no están mal.
No os tenéis que poner tristes, vosotras tenéis que seguir a delante, porque la vida sigue a delante, y si vosotras no seguís, ¿quién sigue? ¿Qué queréis, meteros en una depresión, a base de pastillas, y esos malestares que dan?
Las depresiones las mete el Demonio a través de los pensamientos, por lo tanto no os aconsejo que penséis más, dejar de pensar, seguir viviendo, porque hay a lo largo de vuestra vida personas que os aman todavía, y que necesitan de vosotros, no podéis abandonar así y ya está.
Un día, no sabemos cuándo, vosotros también tendréis que dejar este Mundo e iros al otro lado, y si os vais con las manos vacía no os vais a ir a un sitio muy lejos, pero el que vaya con las manos llenas, llegará más lejos que los demás. Es bueno que os llenéis las manos de buenas obras, y ayudar a vuestros padres, a vuestros hermanos y a las personas necesitadas, que hay muchas personas necesitadas en el Mundo.
Tampoco les gusta que os pongáis negro, porque a ellos no le gusta… allí donde están no llevan negro, llevan blanco, van vestidos de blanco, por lo tanto… eso lo dejo a vuestra elección, pero no debéis de pensar más, tenéis que seguir la vida adelante, ¿es que no veis que la vida continúa?
Y poneros de esa forma, no vais arreglar a que ellos vuelvan, porque ellos no van a volver. Os esperarán en el sitio, para que cuando vosotros vayáis, os recojan. Allí el tiempo no existe, es como si fuera ahora mismo, los que llevan quinientos años parece que se han muerto hoy.
Cuando os vayáis, muchas personas que veréis allí no las reconoceréis, pero son familiares vuestros, a si es que no se acaba todo aquí, todo el que piense eso está equivocado, por lo tanto debéis de seguir adelante, con vuestros hijos, vuestros hermanos, vuestros tíos, vuestros primos, tenéis que seguir adelante, que la vida continúa, y no encerraros en un mundo que os va a destruir, y lo peor, vais hacer sufrir a los demás. Entonces tenéis que mirarlo de esa forma, sentir que no puede ser eso así.
¿El día de los difuntos tiene algún sentido el llevarles flores? Sí, claro que tiene sentido. Que no los olvidas. Y tú dirás: Pero ellos saben que yo no los olvido. Ellos lo saben, ¿pero tú lo sabes…? ¿Entonces? Tú le llevas un ramo de flores y ya está, y si quieres encenderle una vela, pues se la enciendes. Hablas un rato con ellos, y estarán allí a tu lado, los sentirás.

Anterior inicio Siguente