ingles Contacto Aviso legal Mapa del sitio Sobre nosotros Vídeo "El Linaje Prohibido"

Qué falta para el Final.




Qué falta para el Final.

Mucha gente me pregunta: ¿qué es lo que falta para el final? El final está en vosotros, si vosotros queréis vuestra destrucción vais en camino hacia ello.
¿Qué hace falta para no autodestruiros? Cumplir las leyes, los Mandamientos, los estatutos, amar a Dios sobre todas las cosas, y no tendréis miedo nunca de nada, puesto que Dios pondrá su Ángel San Miguel Arcángel delante de vosotros, con su ejército para que os vaya protegiendo y vaya destruyendo todo el mal, y no dejara que el mal os pueda hacer daño.
Pero ay de aquellos que quieren tentar a Dios. Aquellos que dicen: ¿dónde está Dios, donde está la justicia, Por qué estos hacen lo que quieren y Dios no les hace nada…? ¿Es que ellos no ven la justicia en ellos mismos? Pues igual lo hace con todos. ¿Solamente ven lo de ellos, ellos son los únicos que sufren, los únicos que padecen? Pero son todos los que hacen el mal los que sufren y los que padecen, aunque cerréis los ojos para no verlos, esa es la realidad.
Sí que vendrá un final, puesto que en mis despedidas siempre lo nombro; hasta el fin de los días, y ése fin llegará. Pero mientras tanto llega ése fin, mi misión, la de vuestro Ángel de la Guarda, es enseñaros, encaminaros y protegeros. Pero recordaros que también hay otro Ángel igual que Yo en el lado oscuro, ése que se llama Beliar, al que nosotros llamamos hermano Perfidio, el engañoso, el embustero.
Muchos de vosotros estaréis engañados por él, y a la vez vosotros os engañáis a vosotros mismos, y vosotros mismos también engañáis a vuestros hermanos. Para que esto no ocurra, volvemos al principio; no penséis, abrir vuestro corazón porque en el corazón está todo lo que buscáis, todo lo que había, lo que hay, y lo que habrá, lo encontrareis en vuestro corazón.
Otra cosa que os quiero decir es, que Yo siempre voy a estar a vuestro lado, aunque no me veis, pero Yo si os puedo ver y escuchar. Muchas veces me tengo que contentar con daros golpes en la pared, o en los muebles o en la televisión o en el coche, para deciros, que no vais bien, ¿es que no os dais cuenta? Es la única manera que tengo de comunicarme con vosotros, no es porque no pueda, sino porque vosotros no queréis. Estáis tan ciegos que no veis más que la mentira y la fantasía, por eso la verdad no la podéis ver, y si no veis la verdad, no podéis verme a Mí.
Os aseguro que los tiempos están cerca, y que no pasará esta generación sin que veáis la otra. Todos los montes serán allanados y todos los valles serán desolados. El que tenga temor de Dios se salvará, porque Dios escucha en la oscuridad, en el silencio, en lo invisible. La oscuridad es una manta que tapa la luz, pero la luz está detrás de la oscuridad, y la oscuridad está detrás de la luz. No hay principio sin final, los principios suelen ser muy bonitos, pero los finales a veces no son como nosotros creemos que nos van a salir.
¿Una sola persona puede parar todo esto? Sí. ¿Cómo? Con el corazón. ¿Darías tu vida porque se salvara el Mundo…?
Nadie está preparado para lo que viene, lo que deberías de hacer es prepararte. ¿Cómo te preparas? Ya sabéis: las leyes, los estatutos, y luchar pa lante con la bandera de Dios.

Anterior inicio Siguente