ingles Contacto Aviso legal. Mapa del sitio Sobre nosotros Video "El Linaje Prohibido"

Los Magos de Oriente






Los Magos de Oriente



Los Magos de Oriente

¿Vosotros sabíais que los Reyes Magos no eran Reyes, sino magos? “Grandes magos” pero no magia de ésta de sacar los conejos de los sombreros, no. “Eran magos auténticos”, de la magia divina de Dios, porque tenéis que saber que hay dos magias, la magia negra y la magia blanca, y los magos de oriente utilizaban la magia blanca, la verdadera magia. Esa magia que estaba reservada para un ser que por su soberbia, por su arrogancia, por su envidia, la perdió. Me refiero a Lucifer. Para él estaba reservado eso, sin embargo la perdió, ahora Lucifer se vale de otra magia, la negra, para engañar a los hombres, pero él teme a la verdadera magia, a la de Dios, a la que muchos Santos, muchos Profetas utilizaron, como Moisés, como Jesús, como Abrahán, Isaac, Jacob… esa es la verdadera magia.

Antes de salir ya habían previsto las cosas que iban a pasar, los Magos de Oriente vieron que una estrella nueva había nacido, y nacería en Belén, el sitio exacto lo sabían, lo predijeron con sus horóscopos y sus cosas, llegaron al sitio exacto donde nació Jesús y a Jesús entregaron mirra: la mirra es una sustancia que es amarga, para los malos tiempos. El oro: para un Rey. Y el incienso: para adorarlo, todos sabían “cada uno” el destino que le esperaba a Jesús. No eran Reyes, eran magos, ¡grandes magos!


LA NAVIDAD

¿Estáis preparados para empezar el año bien? ¿Todos vuestros pecados, os los habéis quitado? ¿habéis pedido perdón? ¿habéis puesto enmienda?
Para empezar el año bien, hay que estar limpio de todo. Navidad significa un paso de la muerte a la vida, a la resurrección, eso significa navidad.Y noche buena y navidad es eso; la noche, la muerte. Y navidad es el paso de la muerte a la resurrección, a la vida. Entonces hay que estar preparado.


MENSAJE DE LOS MAGOS DE ORIENTE

Que Emmanuel esté siempre con vosotros.
Os damos las felicidades porque como entenderéis, nosotros somos de Oriente, y celebramos la verdadera pascua en abril.
Jesús nació el veintitrés de abril a las tres de la tarde, y resucitó el veintitrés de abril a las tres de la tarde. y es el día en el que nosotros atendemos vuestras suplicas y vuestras peticiones.

La forma correcta de mandarnos vuestras cartas es: escribirlas y quemarlas en la lumbre antes de las doce de la noche del día 22 de abril, y eso subirá hasta nosotros y atenderemos vuestras súplicas y vuestras peticiones. Nosotros siempre atendemos todas las cartas. Podéis pedir lo que queráis, ¿o es que no creéis en los magos?

Mucha gente cree que somos Reyes, y no somos Reyes, “somos magos.
Os deseamos muchas felicidades en estas fechas. También mucha paz y mucha, mucha, mucha, mucha, hermandad. Que Emmanuel esté siempre con vosotros.


CONVERSACIÓN CON LOS MAGOS DE ORIENTE.

- ¿Qué día de abril es cuando celebran el nacimiento de Jesús?
- El veintitrés de abril.
- ¿Ese día fue el verdadero en el que nació Jesús?
- Sí.
- ¿Y cómo lo podemos celebrar para hacerlo bien?
- Como lo celebran los judíos, la Pascua Judía… Ahora ya nos tenemos que marchar.
- Melchor tengo a mi hija enferma.
- Lo de tu hija es el corazón lo que falla.
- ¿Qué puedo hacer?
- ¿Esa es tu carta? ¿Has mandado tu carta?
- Sí.
- Entonces mañana la atenderemos.
- ¿Mañana?
- Mañana te daremos el regalo.
- Muchas gracias por atender mi carta.
- Nosotros siempre atendemos todas las cartas.

- ¿Hasta qué hora se pueden mandar las cartas?
- Hasta las doce de la noche.
- Si Dios quiere voy a mandar yo una.
- Estamos esperando ansiosos.
- ¿Se puede pedir lo que uno quiera?
- Claro, ¿es que no creéis en los magos?
- Sí.
- ¿Entonces?
- ¿Cuál es la forma correcta de mandar las cartas?
- La forma correcta es escribirla y quemarla en la lumbre, y eso subirá hasta nosotros y atenderemos vuestras súplicas y vuestras peticiones.
- ¿La forma correcta es el día veintidós de abril por la noche para el veintitrés?
- El día veintidós… Os deseamos muchas felicidades en estas fechas.

Inicio, Textos.